Acerca de este sitio

Este sitio está dedicado a difundir el trabajo de Sam Vaknin, autor de "Maligno Amor por uno mismo - El Narcisismo Revisado" entre la comunidad de habla española. 

Vaknin se ha especializado en hacer accesible al público las particularidades del Desorden de Personalidad Narcisista (DPN), o NPD, por sus siglas en inglés, Narcissistic Personality Disorder (NPD).

En su esfuerzo por hacer que esta información llegue a la mayor cantidad de personas posible, su sitio /http://www.narcissistic-abuse.com/ , enteramente en inglés, contiene una gran cantidad de páginas sobre este desorden y cómo sobrellevarlo, especialmente para las personas que conviven con pacientes que presentan DPN.

En "El Desorden de Personalidad Narcisista: el enfoque de Sam Vaknin", nos proponemos lograr que esos datos estén disponibles en español para que la comunidad de habla hispana pueda beneficiarse de ese conocimiento, por lo que regularmente estaremos actualizándolo hasta lograr la traducción completa de su material. 

Usted puede contactar al autor, en inglés también, a través de esta dirección de correo electrónico: palma@unet.com.mk

O unirse a nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones del sitio.

3 comentarios:

  1. Gracias por tan magnífica aportación. Es información que salva vidas.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, mil gracias por hacer este trabajo tan valioso. El libro de Sam Vaknin ya esta traducido al español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Claudia, muchas gracias por su comentario. Hasta el momento, los libros de Sam Vaknin no están traducidos al español.

      Borrar

¿Desea dejarnos su comentario?