Términos y Condiciones de Uso (Disclaimer)

1) Con la publicación de este sitio web, el autor y otras partes involucradas en la creación de este sitio web no hacen ninguna representación concerniente a la eficacia, adecuación o idoneidad de ningún producto o tratamiento. Utilice este sitio bajo su propio riesgo. El autor de este sitio web no es un profesional de la Salud Mental y no tiene antecedentes ni capacitación en Psicología o Psiquiatría.

2) Teniendo en cuenta la posibilidad de errores humanos, ni el autor ni ninguna tercera parte involucrada en la presentación de este sitio web garantiza que la información contenida en el mismo sea exacta o completa y no son responsables por errores ni omisiones que puedan ser encontrados en este sitio web o por los resultados obtenidos por el uso de dicha información. El riesgo completo en cuanto al uso de este sitio web es asumido por el usuario.

3) Se le anima a consultar otras fuentes - y sobre todo, profesionales de la Salud Mental - y confirmar la información contenida en este sitio web o vinculada a partir de este sitio web a otros sitios.

4) La información a la cual usted accede a partir de este sitio web es proporcionada "tal cual es". Ninguna garantía, expresa o implícita, es dada acerca de la exactitud, integridad o actualidad de la información provista en este sitio web, o para obtener asesoramiento legal. En la máxima medida permitida por la ley aplicable ni el autor ni cualquier otra parte que haya participado en la creación, preparación, publicación o entrega de este sitio web asume ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud, actualidad, errores u omisiones de dicha información y no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño directo, incidental, resultante, indirecto o punitivo así como cualquier circunstancia por cualquier complicación, lesiones, efectos secundarios u otros accidentes médicos a personas o propiedades que surgan de o en conexión con el uso o dependencia de cualquier información contenida en este sitio web o en páginas enlazadas al mismo. 

5) El autor y otras partes involucradas en la creación de este sitio web no asumen responsabilidad alguna por cualquier daño, o virus, gusanos, troyanos, u otro código que manifieste propiedades contaminantes o destructivas que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad a cuenta de su acceso a, uso de, o navegación por este sitio web, o la descarga de cualquier material, datos, textos, imágenes, video o audio de este sitio web o en las páginas enlazadas al mismo. 

6) El autor de este sitio web y otras partes involucradas en la creación del mismo no son responsables de los contenidos de ningún sitio enlazado al mismo, o de cualquier enlace contenido en un sitio vinculado o de cualquier cambio o actualización de dichos sitios. La inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte del autor. el autor de este sitio web no hace representaciones o reclamaciones en cuanto a la calidad, el contenido y la exactitud de la información, servicios, productos, o mensajes que puedan ser proporcionados por dichos recursos, y específicamente renuncia a cualquier garantía, incluyendo pero no limitada a garantías explíticas o implícitas de comerciabilidad o idoneidad para cualquier uso, aplicación o propósito particular.

7) La información proporcionada por este sitio web es de carácter general y está destinada a fines educativos e informativos solamente. No tiene la intención de reemplazar o sustituir la evaluación, juicio, diagnóstico, ni el cuidado médico o preventivo de un médico, pediatra, terapeuta, y/o proveedor de atención de la salud. 

8) Cualquier decisión, dosis, tratamiento, o regímenes de drogas de carácter médico, nutricional, dietético, o terapéutico debe hacerse en consulta con un profesional del cuidado de la salud. No discontinúe ni interrumpa el tratamiento o la medicación sin antes consultar a su médico, clínico o terapeuta.

9) Al utilizar este sitio web, usted expresa su aceptación de estos términos y condiciones de uso. si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, no utilice este sitio web. Si alguna disposición de estos términos y condiciones de uso se determina ilegal, nula, o por alguna razón inaplicable, entonces esa disposición se determinará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. 

10) La información, servicios, productos, mensajes y otros materiales de este sitio web, individual y colectivamente, se proveen con el entendimiento de que el autor no se dedica a proporcionar consejo médico o recomendaciones.

11) La información contenida en este sitio web y en los términos y condiciones de uso están sujetos a cambio sin previo aviso. Los materiales publicados en este sitio web se proporcionan "tal cual", sin garantía de ningún tipo, y pueden incluir inexactitudes y/o errores tipográficos. El autor no se responsabiliza de la idoneidad de esta información para cualquier propósito. El autor renuncia a cualquier garantía con respecto a esta información, incluyendo todas las garantías implícitas, y en ningún caso se hace el autor reponsable, como resultado de, o en modo alguno relacionado con, el uso de esta información.

12) Los documentos individuales publicados en este sitio web tienen derechos de autor por el autor y sus licenciadores y pueden ser impresos para uso personal siempre que permanezcan en su totalidad sin editar y sin modificaciones. Permiso para de otra manera reimprimir, copiar, descargar, guardar, reproducir electrónicamente o utilizar cualquier documento de este sitio web, en parte o en todo, esta expresamente prohibido. El autor, sus agentes y sus representantes no serán responsables de cualquier reclamo, acciones o daños que puedan surgir a causa de la alteración no autorizada de este sitio web.

13) Al utilizar este sitio, usted acepta las condiciones, términos y estipulaciones de los párrafos anteriores y de este párrafo. Como dicho anteriormente, estos términos se encuentran sujetos a cambios en cualquier momento. Como tal, por favor revíselos con frecuencia, ya que rigen el uso de este sitio web. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Desea dejarnos su comentario?